FRE Folio Real Electrónico

-
FRE Folio Real Electrónico El Folio Real Electrónico (FRE) en Argentina.
Que es el Folio Real Electrónico o FRE? El Folio Real Electrónico es un procedimiento informático para el registro de documentos por la técnica de Folio Real. El FRE registra cada una de las inscripciones o anotaciones que se hacen a un inmueble. Actualmente se realiza de modo automático y se identifica del agente registrador. Se puede consultar en linea los cambios realizados.
Matrícula FRE - Cual es la diferencia del Folio Real Electronico y la anterior matrícula FRE. Las inscripciones o anotaciones, ahora se deben ingresar primero en la base de datos, por un agente autorizado. La modificación se imprime en papel con medidas de seguridad. Antes se trabajaba en base a la causa y ahora en base al objeto. Las tareas de la matrícula FRE sólo se usa dentro de los límites de un sector. Antes, el Registro organizaba sus tareas en función a la causa. El trámite solicitado por el usuario registral implicaba que cada documento que ingresaba para registro tenia que pasar por distintos sectores especializados para poder completarse.
Seguridad : Es mas seguro porque se tramita, genera y verifica todos los cambios por metidos informáticos. Todos los cambios quedan registrados y los datos son guardados en bases de datos con alta seguridad informática. Una vez modificada la matrícula FRE en la base de datos, se imprimen en un papel que tiene con más de 10 medidas de seguridad, incluyendo fibras de seguridad con logotipo (filigrana), diseños de seguridad visibles e invisibles compuestos por rosetas, micro-textos, tramas, guardas e impresos con tinta invisible de seguridad.
GIF Gestión Integral de Folios Centros de Registro por provincia
FRE Folio Real Electrónico Matricula FRE en Argentina.
RPI Registro de la Propiedad Inmueble
Propiedad - Registro de Propiedades en Argentina
Argentina -
Donde Votar en Argentina? - Elecciones 2017. Consulta el DNI en el Padron Electoral
Propiedad Argentina 2018-06-23