Inhabilitados

Inhabilitados

Inhabilitados

para Votar 2016 - Elecciones en Bolivia. Referendo
Inhabilitados Elecciones en Bolivia 2016. Consulta Cedula. Lista de ciudadanos inhabilitados para votar. Referendo Constitucional.
Lista de ciudadanas y ciudadanos inhabilitados por mesa de sufragio Siguiendo el Calendario Electoral para el Referendo Constitucional 2016 , el Tribunal Supremo Electoral publica el listado de ciudadanas y ciudadanos inhabilitados para cada mesa de sufragio. Residentes bolivianas y en extranjeros
Lista de ciudadanas y ciudadanos inhabilitados por mesa de sufragio
Hay 38.157 ciudadanos inhabilitados para votar el referendo 2016. Consulta si estas inhabilitado en las listas del TSE. En caso de reclamo se puede llenar un formulario para que el Servicio de Registro Civil (Sereci) estudie el caso y pueda habilitarlo para participar en el Referendum. Las personas inhabilitadas tienen tres días para presentar excusas en el El Tribunal Electoral Departamental (TDE). Los ciudadanos que aparecen en la lista de personas inhabilitadas del padrón electoral no pueden votar en el referendo constitucional del 21 de febrero.
TSE Lista de Ciudadanos inhabilitados; 2016 En La Paz 7.655 - En Santa Cruz 14.258; en Cochabamba, 5.622; en Potosí, 2.770; en Tarija, 1.974; en Chuquisaca, 1.983 Total de 38.169 ciudadanos que no podrán participar en el referéndum del 21 de febrero 2016 para determinar la repostulación del Presidente y Vicepresidente del Estado.
La Ley 018 del Órgano Electoral indica que : serán inhabilitadas las personas que no hayan emitido su voto, de forma consecutiva, en dos procesos electorales, referendos o revocatorias de mandatos de alcance nacional, departamental, regional o municipal, o no hayan cumplido su obligación de ser jurados electorales en uno de dichos procesos. TED de Cochabamba. Betsabé Merma, presidenta del TED de Cochabamba. TED de Cochabamba. Del 7 al 9 enero, los ciudadanos deben consultar si estan habilitados y presentar sus reclamos.
Si una persona no que pudo asistir como jurado electoral, deben demostrar y justificar sus razones. Si alguien estaba fuera del país puede presentar sus pasaporte y pasajes de viaje.
En el referendo de estatutos autonómicos regionales de septiembre 2015, el Servicio de Registro Cívico (Sereci) registró a 5.427 ciudadanos inhabilitados para votar.
Inhabilitados 2016 en Santa Cruz
Lista de inhabilitados 2016 en Tarija - Lista de ciudadanas y ciudadanos inhabilitados Referendo 2016
Pago de Multa - Los ciudadanos inhabilitados para votar en Bolivia - Deben depositar las multas en las Cuentas del TED Tribunal Electoral Departamental de acuerdo al Departamento donde viven
El Tribunal Departamental Electoral de Santa Cruz (TDE) realizo al sorteo de los jurados electorales para el referéndum constitucional del 21 de febrero. Hay 44.582 las personas designadas como jurado electoral. Solicitudes de Excusa solo se reciben en caso extremo, como impedimentos de salud debidamente respaldados con certificados medicos. Las excusas deben presentarse en ventanillas del TDE desde el 25 hasta el 31 de enero. En Santa Cruz, 1.615.602 de personas están habilitadas para votar, lo que significa un 4% más que el año pasado, los mismos que están distribuidos en 7.432 mesas de sufragio. Eulogio Núñez, presidente del TDE, Santa Cruz, 2016 - Telefonos para consultas : 800101717 y 3336060 - 3336067
Resultados de las Elecciones 2016
- Datos y Resultados Electorales por Departamento y Partido Político. TSE. Resultado de la Elección en Bolivia.
Inhabilitados
- Elecciones 2016. Consulta Cedula. Lista de ciudadanos inhabilitados para votar en las elecciones 2015.
Referendo Autonomico 2016 - Fecha : 20 de noviembre 2016.
Referendo Constitucional 2016 - Referendum Constitucional - Fecha : 21 de febrero 2016. Se vota para aprobar o rechazar la reforma del artículo 168 de la Constitución Política del Estado.
Elecciones 2016 en Bolivia
- Referendo y Elección en Bolivia
Donde Votar ?
Elecciones 2022. Consulta por Cédula, RUN, Libreta SM y Fecha de Nacimiento. Consultar el lugar de votación
Jurados Electorales
de Bolivia. Consulta las listas de jurados electorales en Bolivia
Consulta el Padrón Electoral
que tiene más de 7 millones de bolivianos registrados para votar en la elección. Datos del Padrón Electoral
TSE  - - Tribunal Supremo Electoral de Bolivia
OEP  - - Organo Electoral Plurinacional de Bolivia.
Resultados de las Elecciones en Bolivia
Candidatos
de Bolivia. Lista de Candidatos por Partido Político
Partidos Políticos
Lista de Partidos Políticos de Bolivia
Inhabilitados en Bolivia - Lista de Ciudadanos Inhabilitados para votar
Elecciones 2022 en Bolivia - Subnacionales. Elección de autoridades departamentales y municipales. Alcaldes y Gobernadores. 4 de Septiembre 2022.
Elecciones
en Bolivia.
Sistema de Consultas
We-Compliance.Com
Su solución de cumplimiento inteligente.
Reportes y monitoreo en línea.

Cédula de Identidad  - - Consulta de Cédula o Carnet de Identidad en OEP. Trámites en SEGIP, Renovación, Nueva Cédula, Duplicado. Requisitos para Mayores y Menores de Edad
Registro Civil - Certificado de Nacimiento, Matrimonio, Defunción. Certificaciones de Estado Civil en Bolivia. Trámites y formularios de solicitud o registro de datos.
SEGIP  - - Servicio General de Identificación Personal y de Licencias para Conducir
Personas Buscar de Personas en Bolivia. Cédula y documentos de identificación
Registro Nacional Bolivia - Para buscar datos y más información adicional en registros públicos.

Bolivia Inhabilitados 2024


Suman 26 las impugnaciones de postulantes a magistrados en Bolivia - Noticias Prensa Latina Prensa Latina
Tras ser inhabilitado, Evo Morales criticó a los jueces del Tribunal Constitucional de Bolivia y profundizó la interna con Luis Arce infobae
Elecciones judiciales: Tres magistrados prorrogados y una exmagistrada fueron inhabilitados - Agencias de Noticias ... ANF
Revisión de documentos finalizó con mayor cifra de inhabilitados El Diario (Bolivia)