Registro de Condiciones Generales de la Contratacion

-
Registro de Condiciones Generales de la Contratación de España - Registro de Bienes Muebles
Registro de Condiciones Generales de la Contratacion El Registro de Condiciones Generales de la Contratación es una sección del Registro de Bienes Muebles. Consultas en Linea
El Registro de Condiciones Generales de la Contratación - Consultas on line por internet
La Ley de Condiciones Generales de la Contratación del año 1998 crea el Registro de Condiciones Generales de la Contratación asignando su control a los registradores de la Propiedad y Mercantiles. Es parte del Registro de Bienes Muebles. La Ley determinó la necesidad de que existiera al menos un Registro provincial por cada cabecera de los Tribunales Superiores de Justicia. El Registro es una herramienta para, los registradores que deben velar por la protección de los legítimos intereses de consumidores y usuarios, por la protección, en definitiva, de los intereses de cualquiera que contrate con una persona física o jurídica que utilice condiciones generales de la contratación.
Este Registro permite dotar de mayor seguridad al tráfico jurídico privado y establece también los medios necesarios para evitar el mayor número de litigios. Un Registro jurídico abierto, claro y transparente que en esta versión on line está a disposición de todos los ciudadanos en internet, permitiendo su uso a cualquier hora y desde cualquier lugar.
El Registro de Condiciones generales es una de las secciones del Registro de Bienes Muebles.
Registro de Condiciones Generales de la Contratación Acceso on line por internet
Bienes Muebles Bienes Muebles en España - Registro y Consulta de Bienes Muebles
Empresas - Registro de Empresas en España
Tramites para Crear Empresas
Tipos de Empresas y Sociedades - Persona Juridíca - Sociedad Anonima, Limitada, Colectiva, Garantia, Comandita - Sociedades Mercantiles Especiales : Cooperativa, Laboral, Capital de Riesgo, Agrupaciones de Interes Economico.
REA - Registro de Empresas Acreditadas
registro contratacion 2016-12-11