Registro Nacional de Turismo

RNT en Sectur
Registro Nacional de Turismo RNT en Sectur. Secretaria de Turismo de Mexico
Registro Nacional de Turismo - Todos los Prestadores de servicios turísticos en Mexico estan obligados a inscribirse en el Registro Nacional de Turismo Mexicano.
Los Prestadores de servicios turísticos deben inscribirse al Registro Nacional de Turismo para ofrecer sus servicios legalmente. Nuevo decreto que modifica dos artículos de la Ley General del sector Turistico.
Reforma de los articulos 48 y 56 de la Ley General de Turismo.
El artículo 48 indica que la inscripción al Registro Nacional de Turismo será obligatoria para los prestadores de servicios turísticos.
El artículo 56 indica que los prestadores de servicios deben brindar toda la información y cumplir oficialmente los requisitos que determine el reglamento y las normas de la Ley Mexicana.
Obligaciones con las autoridades - Hay exámenes de idiomas y de otros tipos. Es la obligación de prestadores de servicios turístico a inscribirse en este registro. Es requisito cumplir todas las normas y requisitos. Incluye actualizarse en idiomas para quienes reciben visitantes extranjeros. Se debe demostrar conocimiento de la cultura mexicana, cultura prehispánica, epoca novo hispana, la de la Independencia. Se debe conocer sobre la historia de La Reforma y Revolución Mexicana, y hasta parte de la historia actual.
Empresas de Turismo en Ciudad de México y Estados Mexicanos
El decreto fue publicado en el Diario Oficial de la Federación del 10 noviembre de 2014. Se obliga a emitir el reglamento de la Ley General de Turismo al Ejecutivo federal a más tardar en mayo 2014.
Guia de Turismo en Mexico.
Registro nacional de turismo en México
Registro nacional de empresas turisticas en México
Empresas - Registro de Empresas en Mexico
Turismo Mexico 2018-06-24