Importacion

Importacion
- Importacion de Vehiculos a Mexico - Importacion en Mexico - Importación Temporal de Vehículos CIITEV
Mexico - Importación Temporal de Vehículos CIITEV
REPUVE - Registro Publico Vehicular. Registro de información a nivel nacional que tiene como propósito otorgar seguridad pública y jurídica a los actos que se realicen con vehículos que circulen en territorio nacional, mediante la identificación y control vehicular; Esta informacion es indispensable para que los ciudadanos puedan evitar fraudes en compra y venta de autos. Registro Nacional de Las Personas de Mexico
Importacion de Vehiculos - Paso de vehículos por la frontera - Tramites para Importación temporal de vehículos - Centro de Importación e Internación Temporal de Vehículos CIITEV - Ingreso de auto a México que tiene placas, permiso o registro de circulación de otro país, se requiere un permiso para poder circular de forma legal. Los tramites se pueden realizar en las fronteras norte y sur de México. TARJETA DE INTERNACIÓN, por 180 días al año. Entradas y salidas múltiples BANJERCITO - SACTEL desde los Estados Unidos y Canadá 1 800 475 2393 y en México 01 800 112 0584. BANJERCITO 01 800 712 3772 en el interior del país. ADUANA DE MÉXICO al 01 800 223 8262. PAISANO al 1 877 210 9469 desde los Estados Unidos o Canadá y en México 01 800 201 8542, o escribe a la dirección permisosvehiculos@banjercito.com.mx o CIITEV_AduanaMexico@sat.gob.mx
banjercito Consultas Vía Internet
Paisano COORDINACIÓN NACIONAL PAISANO - Homero 1832 - Piso 14 - Col. Los Morales - México D.F. Tel: 01 800 201 8542 sin costo desde México y 1 877 210 9469 sin costo desde EU y Canadá.
Aduanas Consultas Vía Internet
CIITEV - Importación Temporal de Vehículos Paso de vehículos por la frontera - Tramites para Importación temporal de vehículos - Para ingresar un auto a México que tiene placas, permiso o registro de circulación de otro país, se requiere un permiso de importación temporal poder circular de forma legal. Los tramites se pueden realizar en las fronteras norte y sur de México en los módulos del Centro de Importación e Internación Temporal de Vehículos (CIITEV) operados por BANJERCITO.
En los Estados Unidos tambien se puede realizar los tramites en los consulados mexicanos y recibirlo por correo en tu domicilio. Los tramites se pueden realizar en en Austin, Dallas, Houston, Los Ángeles, Sacramento, San Bernardino, San Francisco, Phoenix, Albuquerque o Chicago. El permiso tiene vigencia limitada pero tambien se puede realizar hasta con seis meses de anticipación a la fecha en que viajarás a México. Carta Compromiso al Ciudadano del Trámite
Documentos Requeridos - Título de propiedad o registro de vehículos vigente o Acreditacion la propiedad del vehículo: Los mexicanos deben presentar comprobante de residencia en el extranjero (resident alien o green card), Certificado de Ciudadanía extranjera o que acredites estar laborando en el extranjero por un año o más. Para extranjeros deben presentar el pasaporte y calidad migratoria vigente otorgada por la autoridad mexicana. Forma Migratoria de turista, transmigrante o negocios, FMT.
Para autos a nombre de una empresa presentar el título de propiedad y comprobar la relación laboral con la empresa. Si es rentado, verificar que el contrato esté a tu nombre y que el número de serie del vehículo (VIN) corresponda al auto que ingresa a México. Si lo estás comprando, debe presentarse una la carta que emita la empresa a la que se lo compraste. Llevar tus documentos en original y copia. Si eres mexicano por nacimiento y tienes otra nacionalidad, la Ley te obliga a ingresar o salir de México como mexicano.
Costo del permiso de importación temporal de vehículo - En la frontera $29.70 dólares americanos En el consulado $39.60 dólares americanos Por internet $49.50 dólares americanos Se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito internacional Visa, Master Card o American Express activa para usar en México . Si se paga en efectivo en los módulos fronterizos, se debe dejar dejar un depósito que se recupera al retornar el vehículo antes del plazo de vencimiento del permiso.
Monto del depósito en dólares americanos: Año/Modelo Monto 1994 y anteriores $200 1995 hasta 1999 $300 2000 hasta 2005 $400
Al salir de México, es obligatorio presentar tu vehículo en cualquiera de los módulos CIITEV operados por BANJERCITO en la frontera , para que obtener el comprobante de cancelación. Tambien debe solicitar la devolución del dinero con tu original del recibo correspondiente del deposito.
Entradas y salidas múltiples. Se solicitan en BANJERCITO Si ya se tiene el permiso de importación temporal se puede solicitar las entradas y salidas múltiples. Evitarás trámites y filas en tus próximas visitas a México. BANJERCITO entrega un holograma (sticker) y un permiso. El sticker debe entregarse a la salida de México y a cambio BANJERCITO te entregará un comprobante de retorno parcial (rebajando los días del permiso). En la próxima visita solamente debes presentar ese comprobante que integra la información del holograma y recibes una TARJETA DE INTERNACIÓN, por el tiempo que no hayas utilizado de los 180 días a los que tienes derecho en un año.
Robos y Accidentes de vehiculos. Se deben presentar originales del permiso de importación y holograma. En caso de robo: Debes pagar los impuestos en la Aduana más cercana llevando contigo el acta de robo presentada ante el Ministerio Público. En caso de accidente: Tienes cinco días contados a partir del día siguiente del accidente, para presentar un escrito a la Aduana, diciendo que pones a su disposición los restos del vehículo anexando el acta de la autoridad que tomó conocimiento.
OBLIGACIONES al recibir el permiso de importación temporal de mi vehículo * Pegar inmediatamente el holograma (sticker) en el parabrisas del auto, no despegarlo, ni maltratarlo y mantenerlo en ese lugar hasta el retorno.
* Revisar la fecha máxima de retorno, que señala hasta qué día tu vehículo puede estar en México.
* No vender, regalar o dejar tu vehículo, es ilegal hacerlo.
* No usarlo como transporte de carga o para actividades comerciales o empresariales.
* Que sólo tu esposa(o), tus hijos(as), tus padres o tus hermanos(as) manejen tu auto, siempre y cuando puedan demostrar su parentesco y su residencia legal en el extranjero. Si tú vas en el auto lo puede conducir otra persona.
* Cancelar en la frontera el permiso de importación temporal.
Si tienes alguna duda comunícate sin costo al teléfono de SACTEL desde los Estados Unidos y Canadá 1 800 475 2393 y en México 01 800 112 0584. BANJERCITO 01 800 712 3772 en el interior del país. ADUANA DE MÉXICO al 01 800 223 8262. PAISANO al 1 877 210 9469 desde los Estados Unidos o Canadá y en México 01 800 201 8542, o escribe a la dirección permisosvehiculos@banjercito.com.mx o CIITEV_AduanaMexico@sat.gob.mx
Documentos requeridos para viajar en carretera: Permiso vigente de la importación temporal de tu vehículo, con el holograma correspondiente pegado al parabrisas, y el licencia de conducir vigente de cualquier país. Para extranjeros, tambien deben presentar la documentación que acredite tu calidad migratoria.
Consulta de vehiculos robados recuperados
Consultas de Infracciones conductores del Servicio Público Federal, efectuadas por agentes de la Policía Federal
Mexico Autos Seccion autos Buscador de telefonos y direcciones mexicanas - Directorio de codigos . Paginas Amarillas y Paginas Blancas del Distrito Federal y todos los Estados de la Republica Mexicana.
Mexico Buscar Buscador de datos Mexicanos. Autos, Vehiculos, Empresas, Contactos, Viajes, Hoteles.
Mexico Bancos Financiamiento y credito para Automoviles y Vehiculos. Directorio completo con telefonos, direcciones, agencias y comentarios de bancos mexicanos e instituciones financieras.
Mexico Seguros Seguros para Automoviles y Vehiculos. Empresas aseguradoras de Mexico.
Vehiculos en Mexico - Registro de Vehiculos en Mexico
Vehiculo Importacion 2016-12-03