# Registro Nacional No llame

Registro Nacional no llame - Registro Nacional NO LLAME en Argentina, Buenos Aires y Provincias - Registra tu telefono gratis
Registro por telefono: Llama a la Línea 146 para inscribirse por telefono. Puede comunicarse por telefono a la línea 146 o al 0800-No Llame (0800.444.3360).
Registro de telefonos por medio del internet, en el registro nacional no llame Se inscriben en esta base de datos publica para no recibir mas publicidad y llamadas de mercadeo en sus teléfonos móviles o fijos. El trámite para inscribir el numero telefonico en el registro es facil y totalmente gratuito.
  • Registrar mi numero Solicitud de Alta para no recibir llamadas - El usuario debe seleccionar la opcion de registrar mi número y completar el formulario de inscripcion. Se solicitan algunos datos de verificacion como número fijo o celular a registrar, el código de área, DNI, nombre y apellidos, y correo electrónico. Luego se recibe una confirmación en el número de teléfono indicado. La solicitud se confirma al recibir con un llamado telefónico al número inscripto en el registro. Si la llamada de confirmacion es atendida, se repetite 2 veces más. Si ninguna de las tres llamadas es respondida, el trámite de alta caduca y se debe realizar una nueva solicitud.
  • Anular mi inscripcion Solicitud de Baja - Para aceptar llamadas de mercadeo, ofertas, regalos y publicidad. Incluye telefonos fijos, servicios de telefonía móviles, radiocomunicación, servicios celular, comunicaciones móviles, Mensajes de texto, SMS por IP, servicios de voz o SMS por internet, IP, whatsapp, line, tango y otros servicios similares.
  • Me siguen llamando Denuncia de llamadas no deseadas - Reportes de infracciones - Si un numero telefonico se encuentra inscrito en el registro no llame y recibe una llamada de mercadeo o mensajes publicitarios de empresas puede reportarse a quien lo llama. En el caso de que se verifique una la infracción, se aplican sanciones que pueden ser la clausura y multas. Las multas van desde de mil pesos ($ 1.000) a cien mil pesos ($ 100.000). Tambien pueden suspender, o cancelar el archivo, registro o Banco de datos de la empresa infractora. Las empresas de publicidad tienen hasta 30 días para dejar de llamar a estos numeros telefonicos ya registrados.
  • Mi solicitud Consultar el estado de mi telefono - Como saber si mi numero de telefono esta registrado?
  • No llame - Registro Nacional No Llame - Como me registro para no recibir llamadas?
    No llame - Registro Nacional No Llame - Como registrarse ? Puedes registrarse gratis para no recibir mas llamadas telefonicas no deseadas de telemercadeo.
    Registro Nacional NO LLAME de la ciudad de Buenos Aires No llame / Buenos Aires En la Ciudad de Buenos Aires ya estaba activado el registro Llamando al 147. -
    Registro Nacional NO LLAMAR de la Provincia de Buenos Aires No llamar en la Provincia de Buenos Aires Administrado por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
    Sitio del registro nacional no llame
    Registro Nacional No llame - Informacion de las normas, leyes, sanciones y reglamentos del Registro Nacional NO LLAME de Argentina.
    Registro Nacional NO LLAME de Argentina
    Telefonos - Registro de Telefonos en Argentina
    » Argentina -