Elecciones Presidenciales

Elecciones Presidenciales

Elecciones Presidenciales

Elecciones Presidenciales en Venezuela - Elección Presidencial en Venezuela
Elecciones Presidenciales 2013  -
 -
Capriles  -
Elecciones del 14 de abril 2013. Nicolas Maduro y Henrique Capriles. Maduro es el presidente interino, tiene una edad de 50 años, es ex sindicalista y ex conductor de omnibus, fue ministro y mano derecha de Hugo Chavez. Capriles es un abogado de 40 años.
La campaña electoral se realiza del 2 al 11 de abril.
Hay 18.903.143 electores registrados en el padron electoral
Elecciones Presidenciales 2013  - Gana Nicolas Maduro las Elecciones Presidenciales en Venezuela del 7 de octubre 2013 - Nicolás Maduro gana la elección presidencial en Venezuela 2013. Con un 1,59 % de diferencia sobre el candidato opositor Henrique Capriles
Nicolás Maduro gana la elección presidencial en Venezuela 2013 con un 1,59 % de diferencia sobre el candidato opositor. El oficialista Nicolás Maduro ganó las cerradas elecciones.
Resultados elecciones presidenciales. El CNE declara a Nicolás Maduro como el Presidente electo de Venezuela con 50,66 %. La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informa los resultados de las elecciones presidenciales 2013 con una tendencia irrevocable y da como ganador al candidato oficialista Nicolás Maduro. CNE Resultados de la elección presidencial - 14 de Abril 2013
Venezuela decide en 2013 - Biografias y Perfiles de Nicolás Maduro y Henrique Capriles, los dos candidatos de la campaña electoral más corta en Venezuela
Elección 2013 - Candidato Presidencial Opositor - Henrique Capriles 2013.
Inicia campaña presidencial - campaña política para la elección presidencial del 7 de octubre - Tibisay Lucena / CNE
Elecciones Presidenciales Elecciones Presidenciales en Venezuela
Nicolás Maduro presidente de Venezuela - Es el Candidato Ganador con 50,66% - CNE, Tibisay Lucena
Vicepresidente no puede tener reeleccion. El vicepresidente en el ejercicio de su cargo no puede presentarse a las elecciones segun indica el artículo 229 de la Constitución Venezolana. No puede ser elegido Presidente o Presidenta de la República quien esté de ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Ministro o Ministra, Gobernador o Gobernadora y Alcalde o Alcaldesa, en el día de su postulación o en cualquier momento entre esta fecha y la de la elección. El Tribunal Supremo aclara que al morir el presidente titular, el vicepresidente debe asumir el cargo de presidente encargado interinamente.
El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, el 8 de marzo, dictamina que es constitucional el vicepresidente asuma el cargo de presidente encargado al morir el presidente. No existía ningún impedimento legal para que Maduro pueda presentarse a las elecciones presidenciales. La Constitución en su artículo 233 indica que Si la falta absoluta del Presidente o Presidenta de la República se produce durante los primeros 4 años del período constitucional, se procede a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los 30 días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Vicepresidente Ejecutivo o la Vicepresidenta Ejecutiva.
Oposicion llama reconteo de votos por posibles irregularidades durante el proceso de votación, El CNE realiza una auditoría a la cajas, mesas y comprobantes y muestran un margen de error minimo.
Presidente de Venezuela : Maduro es el candidato ganador de las elecciones presidenciales de Venezuela del 14 de abril del 2013. votos válidos : 14.988.563 - Nicolás Maduro Moros gana con 7.587.532 (50,61%) y Henrique Capriles Radonski, 7.363.264 (49,12%).
Nicolás Maduro se juramenta como presidente de la República el 19 de abril en la Asamblea Nacional. Según el artículo 233 de la Constitución, debe completar el periodo constitucional correspondiente al del expresidente Hugo Chávez.
Quien es el Presidente de Venezuela ? El Presidente en 2015 es Nicolás Maduro. Fue electo en las elecciones presidenciales del 2013
Nicolás Maduro - Es el Presidente - Es Candidato ganador electo en las elecciones del 2013 Maduro
Resultados Electorales 2013 - CNE Primer Boletin
Biografía de Henrique Capriles Radonski - Candidato Presidencial Venezuela.
Elecciones 2024 se realizan el 28 de julio 2024. Conoce a los candidatos presidenciales 2024 : Nicolás Maduro (PSUV), Edmundo González (MUD), Javier Bertucci (El Cambio), José Brito (PV), Daniel Ceballos (AREPA), Antonio Ecarri (Lápiz), Claudio Fermín (SPV), Enrique Márquez (Centrados), Luis Eduardo Martínez (AD), Benjamín Rausseo (CONDE)
Dónde votar en Venezuela - Buscar Centros de Votación.
CNE
Consejo Nacional Electoral de Venezuela
Candidatos
Elecciones. Lista de candidatos y propuestas electorales. Quién es el candidato? Consulta los candidatos por estado, municipio, parroquia y partido político.
Resultados de las Elecciones
Datos Electorales por Elección, Estado, Municipio
Lista de Electores del Servicio Electoral
- Consulta la Lista de Electores por Centro de Votación, Estado, Municipio y Parroquia
Partidos Políticos : PSUV, MUD
Venezuela Teléfonos
Buscar Teléfono y Dirección de Personas y Empresas Venezolanas (+58)
Dónde voto en Venezuela
- Consultar la Cédula en el Registro Electoral del CNE de Venezuela. Elecciones 2024.
Elecciones en Venezuela  - Presidenciales, Regionales, Asamblea Nacional, Constituyente, Municipales, Referendos y Consulta Popular.
Sistema de Consultas
We-Compliance.Com
Su solución de cumplimiento inteligente.
Reportes y monitoreo en línea.

Cédula de Identidad
SAIME Trámites de Renovación de Cédula y Pasaporte Venezolano
Registro Civil
Juventud
Carnet de la Patria
CNE Consejo Nacional Electoral
Pasaporte Venezolano - Trámites de Pasaportes Nuevos, Renovacion, Visas para Venezolanos y Extranjeros en el SAIME
Citas para Pasaportes
en el SAIME
Trámite de Pasaporte Venezolano Como tramitar el pasaporte ? Trámites en Linea. Imprimir plantillas y solicitudes.
Pasaporte Express
Trámite Rapido
Pasaporte Vencido
Prorroga de Pasaporte Venezolano

Pasaportes de Menor de Edad
Trámite de Pasaporte para Niños, Niñas y Adolescentes
Documento de Viaje

Pasaporte Electrónico
Pasaporte Biometrico Venezolano
Pasaporte Venezolano en el Extranjero
Trámite en Embajadas - Pasos y Requisitos
Personas
Elecciones
Registro Nacional Venezuela Personas - Para buscar datos y más información adicional en registros públicos.

Venezuela Elecciones Presidenciales 2024


Ponen fecha para las elecciones presidenciales en Venezuela para este 2024 The Dallas Morning News
Maduro podría perder las elecciones de Venezuela en 2024 The New York Times (Español)
Venezuela celebrará elecciones presidenciales el 28 de julio sin que la oposición tenga definido aún quién será su principal candidato BBC.com
Misiones de UE y Centro Carter se reúnen con autoridad electoral de Venezuela FRANCE 24 Español