Elecciones 2015 en Neuquen

Elecciones 2015 en Neuquen

Elecciones en Neuquen 2015

 -
- Padrón y Resultado Electoral
Elecciones 2015 en Neuquen - Padrón Electoral. Lista de Candidatos por Partido Político y Provincia. Elecciones Provinciales y Nacionales. Datos y resultados electorales. Consulta el padrón para saber donde votar. Gobierno Provincial.
Gobernador de Neuquen 2015 - Lista de Candidatos a la Gobernatura de la Provincia del Neuquen. Listas por Partido. Elecciones 2015
Candidatos 2015 en Neuquen - PASO. Elecciones Primarias. Candidatos y Partidos Políticos. Resultados Electorales por Provincia
Elecciones Provinciales 2015 en Neuquén - 12 de junio - Gobernador, Vicegobernador, 35 diputados provinciales - Omar Gutiérrez - Rolando Figueroa (Movimiento Popular Neuquino) (40,57%) - Ramón Rioseco - Alberto Ciampini (Frente para la Victoria) (31,20%) - Fecha de las Elecciones Provinciales, Provincia o Distrito, Cargos a elegir, Candidato Ganador, segundo puesto y porcentaje de votos obtenidos en la elección
Neuquén - Elecciones Generales. Elección del Gobernador de la Provincia. Gobernatura Provincial. Candidatos. Elecciones PASO.
El Padron Electoral tiene 458.923 electores neuquinos y neuquinas habilitados para votar. (2015)
Juzgado Electoral de la Provincia de Neuquen - Padron Electoral. Consulta donde deben votar más de 400 mil ciudadanos neuquinos habilitados para las Elecciones en la provincia de Neuquen, Argentina.
Qué se vota en las elecciones de la Provincia del Neuquén ? Se eligen Gobernador y Vicegobernador; Diputados Provinciales (35 titulares y 18 suplentes); 12 Intendentes y 84 Concejales de Municipios de 1º; 2º y 3º categorías.
Elecciones en Neuquén - En esta provincia no hay PASO, y elige quién sera el nuevo gobernador. La elección es obligatoria.
Comunas - Las comunas de 1ª categoría en el decreto de convocatoria a elecciones provinciales son Centenario: que elige al intendente, 9 concejales titulares y 9 concejales suplentes; San Martín de los Andes: vota por intendente, 11 concejales titulares y 6 suplentes; Junín de los Andes: elige intendente y vice-intendente, 7 concejales titulares y 7 suplentes; y San Patricio del Chañar: vota por intendente y vice-intendente, 7 concejales titulares y 7 suplentes.
Municipalidades - Las municipalidades de 2ª categoría votan para intendentes, 7 concejales titulares y 7 suplentes. Son Aluminé, Andacollo, Añelo, Buta Ranquil, Las Lajas, Loncopué, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila, Senillosa, Vista Alegre y Villa El Chocón.
Las Comisiones Municipales – En los municipios de 3ª categoría se vota por 5 miembros titulares y 5 miembros suplentes en cada comision. Son: Bajada del Agrio, Barrancas, Caviahue-Copahue, El Cholar, El Huecú, Huinganco, Las Coloradas, Las Ovejas, Los Miches, Taquimilán, Tricao Malal y Villa Pehuenia.
Comision de Fomento - Se vota para elegir representantes en un Total de 21 Comisiones de Fomento con un presidente titular (jefe comunal) y un presidente suplente, y son: Aguada San Roque, Covunco Abajo, Coyuco-Cochico, Chorriaca, El Sauce, Guañacos, Los Catutos, Los Chihuidos, Manzano Amargo, Octavio Pico, Paso Aguerre, Pilo Lil, Quili Malal, Ramón Castro, Santo Tomás, Sauzal Bonito, Varvarco-Invernada Vieja, Villa Curi Leuvú, Villa del Nahueve, Villa del Puente Picún Leufú y Villa Traful.
Quiénes pueden votar? todos los electores de la provincia mayores de 16 y 17 años cumplidos a la fecha de la elección. El voto es Obligatorio para Quienes tengan entre 18 y 75 años de edad. Los mayores de 75 años de edad pueden votar opcionalmente. Deben tener domicilio en la provincia de Neuquén y estar registrado en los padrones electorales provinciales. El Registro de Infractores en cualquier elección es listado publicamente.
Los extranjeros mayores de edad participan sólo en las categorías municipales y consejeros escolares. Quienes no esten registrados en el padrón electoral deben realizar el trámite en el juzgado electoral federal, en Santa Fe y Ministro González de la ciudad de Neuquén.
Dónde se puede consultar el lugar de votacion? Cuando es la eleccion? La elección es el 26 de abril desde las 8 am a las 18 horas. Dónde se vota? La consulta de los padrones y los lugares de votación se realiza en municipalidades, el Correo Argentino, los Juzgados de Paz o en el Poder Judicial de Neuquen Consulta donde Votar en Neuquen
Requisitos para votar - Con qué documento de identidad se vota? Como se vota? El elector puede votar con el documento que aparece en el padrón o uno nuevo. Los documentos validos son: DNI Tarjeta, DNI Tapa Celeste o Verde, Libreta De Enrolamiento, Libreta Cívica .
Multas por no votar - Cual es la multa por no ir a votar? La multa a pagar es de 1 JUS (si es la primera vez) y de 2 JUS (si es reincidente). Los ultimos valores del JUS se actualizados en la página del Poder Judicial del Neuquén
Para que es el cuarto oscuro? El cuarto oscuro sirve para preservar la intimidad del elector para garantizar el secreto del voto. Hay una mesa con todas de boletas oficializadas, que estan dispuestas en orden ascendente por número de lista y de izquierda a derecha.
Qué debo hacer si no está la boleta del candidato que quiero votar? Se debe salir del cuarto oscuro y avisar a las autoridades de mesa que faltan boletas, es importante no decir ningun nombre o identificar a ninguna agrupación política. NO diga por quién va a votar.
Se puede cortar boleta? Sí. Las boletas están separadas por categoría a elegir y al finalizar poseen línea punteada para facilitar el corte.
Cómo se vota? Se vota con el sistema de corte de boleta. Las autoridades de mesa entregan una Pegatina o Sticker para el Registro del Voto - Como Comprobante de Asistencia a Votar
Más de 458 mil ciudadanos neuquinos estan convocados para votar el domingo en toda la provincia de Neuquen. Casi 8 mil extranjeros pueden participar en las categorías municipales y de consejeros escolares.
Tribunal Superior de Justicia Electoral en la Provincia de Neuquen - HORARIOS DE ATENCION de LUNES A VIERNES - Correo Electronico: - Dirección : Neuquen - Codigo Postal - Fax - Teléfonos:
Mapa de Circuitos Electorales de Neuquen - Lista de Circuitos Electorales de Neuquen - Códigos y circuitos electorales de la Provincia de Neuquen
Poder Judicial de Neuquen - Diputados de Neuquen - Sistema Electoral de Neuquen - Registro de Personas Extranjeros
Poder Ejecutivo de Neuquen - Gobernación de la Provincia de Neuquen, Argentina
Consejeros Escolares - En los comicios provinciales también se vota para elegir 3 consejeros escolares titulares y 2 suplentes para cada uno de los Consejos Escolares de a los siguientes distritos:
Distrito Escolar N° 1: Ejido municipal de Neuquén Capital.
Distrito Escolar N° 2: Ejido municipal de Cutral Co, Plaza Huincul, Picún Leufú y Piedra del Águila.
Distrito Escolar N° 3: Ejido municipal de Zapala, Mariano Moreno, Bajada del Agrio y Las Coloradas.
Distrito Escolar N° 4: Ejido municipal de Junín de Los Andes y Aluminé.
Distrito Escolar N° 5: Ejido municipal de Chos Malal, Buta Ranquil, El Cholar, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Tricao Malal, Barrancas, Los Miches y Taquimilán.
Distrito Escolar N° 6: Ejido municipal de Centenario, San Patricio del Chañar, Rincón de Los Sauces, Añelo y Vista Alegre.
Distrito Escolar N° 7: Ejido municipal de Loncopué, El Huecú; Las Lajas y Caviahue-Copahue.
Distrito Escolar N° 8: Ejido municipal de Neuquén Capital.
Distrito Escolar N° 9: Ejido municipal de San Martin de Los Andes y Villa la Angostura.
Distrito Escolar N° 10: Ejido municipal de Plottier, Senillosa y Villa El Chocón.
Juzgado Electoral de Neuquén - Dirección : (Elordi 412)
TSJ Neuquén - Autoridades de mesa - Elecciones 2015 - Instructivo
Elecciones en la Provincia de Neuquen 26 de abril 2015 - Tribunal de Elecciones de Neuquen
Neuquen Elecciones 2015. Lista de Candidatos y Partidos Políticos en la Provincia.
Resultados 2015 Gana Mauricio Macri (Cambiemos) en segunda vuelta con el 51% de los votos.
Padrón Electoral 2015 de Neuquen - Total de electores por provincia
Elecciones PASO 2015 Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias - Fecha : 9 de agosto 2015
Elecciones Provinciales 2015 en Neuquen. Datos Electorales por Provincia. Elecciones Provinciales.
Segunda Vuelta 2015 Participan los candidatos Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (Fpv).
Calendario Electoral 2015 - Cronograma de las Elecciones PASO 2015
Provincia de Neuquen - Datos Provinciales y Municipales. Gobernación Provincial. Elecciones en la Provincia.
Candidatos Presidenciales 2015 Mauricio Macri, Daniel Scioli
Candidatos a Gobernador 2015 de Neuquen. Resultados Electorales Provinciales.
Candidatos a Diputados 2015 en Neuquen - Cámara de Diputados
Candidatos a Senadores 2015 en Neuquen - Cámara de Senadores
Candidatos Primarias 2015 Neuquen - Datos de Padrones Electorales, Candidatos y Partidos Políticos por Provincia
Elecciones 2015 - Padrón y Resultados por Provincia. Elecciones Nacionales. Elecciones Generales 25 de octubre 2015.
Elecciones en Neuquen 2024
Dónde Voto en Neuquen 2024 - Consulta el Padrón Electoral para saber dónde votar. Elecciones y Datos Electorales por Provincia.
Padrón Electoral de Neuquen Consulta el DNI por Provincia. Justicia Electoral.
Las elecciones presidenciales se realizan el 22 de octubre 2023. Quiénes son los candidatos y cuáles son sus propuestas?
Candidatos
de Neuquen. Listas de candidatos y precandidatos para las elecciones por partido político y provincia. Campaña electoral y sus propuestas para la elección.
Partidos Políticos
de Neuquen - Datos de Alianzas Electorales por Partido Político : UCR, PRO, FpV , FR, PJ, SI
Resultados
y Encuestas Electorales. Resultado de la Elección en Neuquen. Resultados y encuestas de opinión
Electores en el Exterior
Voto en el Extranjero.
Registro de Infractores Quienes deben pagar multa por faltar a votar.
Boletas Electorales
y Listas de Candidatos, Alianzas y Partidos Políticos.
CNE Cámara Nacional Electoral - Registro Nacional de Electores - Tribunal Electoral
Elecciones 2023 Primarias, Provinciales, Seccionales y Referendum Constitucional.
Elecciones 2021 Provinciales y Legislativas. Gobierno Provincial. Diputados y Senadores.
Elecciones en Argentina
Sistema de Consultas
We-Compliance.Com
Su solución de cumplimiento inteligente.
Reportes y monitoreo en línea.

Elecciones  - Datos Electorales de Argentina
Padron Electoral Elecciones en Argentina.
Dónde Voto? Consulta el DNI en el Padrón Electoral
Registro Nacional Argentina Elecciones - Para buscar datos y más información adicional en registros públicos.

Argentina Elecciones Neuquen 2024


Resultados elecciones en Neuquén: Milei presidente | Balotaje Massa vs Milei Página/12
Resultados en Neuquén del balotaje 2023 entre Javier Milei y Sergio Massa: ¿quién ganó? infobae
Resultados Elecciones 2023: quién gana para Presidente en Neuquén Clarín
Dónde voto en Neuquén: consultá el padrón electoral para las elecciones 2023 ámbito.com