Bienes Inmuebles

-
Impuestos, RUAT Registro Unico para la Administracion Tributaria Municipal de Bolivia
Bienes Inmuebles
Cuanto hay que pagar por el impuesto de bienes inmuebles? Consulta los Montos a pagar en el RUAT. Por Pagos por Folio por el número de folio.
Registro Único para Administración Tributaria Municipal (RUAT).
Pago de impuestos a los bienes inmuebles
Donde se puede pagar los impuestos de inmuebles. ? El Pago se realiza en el RUAT o en las oficinas de la Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) En la plataforma de atención de contribuyentes.
Cobro de los tributos municipales (casas, vehículos y patentes),
El nuevo sistema informático tiene como novedad la georreferenciación de los inmuebles y negocios
El aumento en los pagos se debe la actualizacion de valor de la unidad de cambio monetario de la UFV (Unidad de Fomento a la Vivienda), que es regulado por el Banco Central
El cobro de los impuestos a los bienes inmuebles de 2014 se puede pagar con el descuento del 15% hasta el 30 de septiembre 2015.
Consulta de Inmuebles Consulta de Deuda de Inmuebles - Consultar la Deuda y el Estado de un Inmueble en el RUAT por el Número de inmueble ó Código Catastral o el Identificador. Buscar un Bien Inmueble por Identificador en el Gobierno Municipal - Ver o imprimir los Datos Técnicos y Detalles del Inmueble - Características de una propiedad inmueble.
Pago del impuesto a la propiedad de bienes inmuebles (IPBI)
Se puede pagar en .; Banco Nacional de Bolivia; Banco Solidario S.A.; Banco Unión. Mercantil Santa Cruz S.A y por internet
Propiedad - Registro de Propiedades en Bolivia
RUAT Registro Unico para la Administracion Tributaria Municipal
Inmobiliarias Inmobiliarias en Bolivia
Bienes Raices Bienes Raices en Bolivia
» Bolivia -
» Telefonos - Telefonos en Bolivia
Inmuebles Deuda RUAT Bolivia 2017-06-24