Buscador de Personas de Chile en Google

Chile
- Buscador de Personas en Chile Inundaciones en Atacama - Region de Copiapó, Chile
Buscador de Personas Atacama 2015 - Localizador de Personas 2015 - Tiene mas de 2200 registros de personas desaparecidas en las Inundaciones en Atacama, Chile
Google tiene un nuevo sistema de búsqueda de personas en Chile - El sitio permite la Búsqueda de personas desaparecidas en la catástrofe que afecta al norte de Chile. Existen varias ciudades afectadas en el Norte de Chile donde Muchas personas no tiene noticias de familiares y conocidos desde hace varios dias.
Google People Finder - Es la herramienta creada para encontrar información de alguien desaparecido en Chile. Esta plataforma sirve para ayudar a unir familias en esta situacion de emergencia. El Servicio Permite Agregar datos adicionales de ultimo momento, si alguien encuentra a datos de una persona que está siendo buscada. Tambien se pueden encontrar fotos e informacion actualizada.
Google Person Finder Atacama Floods 2015 Es el Sitio de Google para localizar personas en las Inundaciones en Atacama 2015
Los ultimos datos al 27 de marzo 2015 - Se Reportan 7 muertos y cientos de desaparecidos por fuerte temporal en la región de Atacama ubicada en el norte chileno. Las fuertes lluvias afectaron las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, y han afectado las ciudades Chañaral y Copiapó.
Inundaciones en Atacama - Se reporta un total mas de 6.000 personas albergadas, 4.500 damnificados, 6000 viviendas destruidas, miles viviendas con daño mayor y cientos de habitaciones con algun daño menor. En Antofagasta hay 684 albergados. En Atacama, 800 personas albergadas. Alto del Carmen, Tierra Amarilla y Diego de Almagro son tambien zonas en peligro. Mas de 20 mil personas estan sin electricidad en la región de Atacama. Segun ultimos datos de la ONEMI Oficina Nacional de Emergencia al 26 de marzo 2015.
Inundaciones en 2015 - El Río El Salado en Atacama se desborda por fuertes lluvias y provoca inundaciones en varios pueblos. Muchas personas quedaron aisladas en los techos de sus hogares solicitando ayuda. El Video que muestra la potencia del fuerte temporal en el El Salado, Chile. Se reportan daños en el pueblo de El Salado, ubicado a 35 kilómetros de Chañaral en la Región de Copiapó. Tambien se reportaron inundaciones por fuertes lluvias en pueblos de Chañaral y a 30 de Diego de Almago. Atacama pertenece Región de Copiapó, y es una zona donde casi nunca hay lluvias, por lo que la infraestructura no esta preparada para contener estas fuertes precipitaciones.
Inundacion en Diego de Almagro 2015 - Diego de Almagro Chile en la III Region Atacama - 24 03 2015 - Poblado Diego de Almagro fue practicamente destruido por un aluvión, causado por lluvias torrenciales y la bajada de quebradas que se unieron en el río El Salado - Total 22 desaparecidos - 8 desaparecidos en la localidad de Diego de Almagro, 8 en Chañaral y 6 en Tierra Amarilla.
El Salado 2015 - Desborde del Río El Salado de Chañaral Chile (25/03/15) Noticias
El Salado - Catastrofe 2015
Familias / CHS - Chile Solidario - Buscador de Familias y Personas CHS - Ministerio de Desarrollo Social - Gobierno de Chile - Dirección: Ahumada 48, Santiago - Teléfono: +56 2 6751400.
ONEMI Oficina Nacional de Emergencia ONEMI Oficina Nacional de Emergencia en Chile
Personas - Registro de Personas en Chile
Registro Civil Registro Civil - Certificaciones, tramites, formularios. Estado Civil, Matrimonios, Nacimientos, Defunciones en Chile
SRCeI - Servicio de Registro Civil e Identificacion
Cedula - Cedula de Identidad
RUT - Rol Único Tributario - Consulta y Tramites de Personas
RUN - ROL Unico Nacional
Telefonos
Entel - Movistar - Claro - WOM
Personas Buscador 2016-12-09