SIMIT Consulta de Multas

Multas
Consulta de Multas en el SIMIT de Colombia.
Vehiculos Consultas Consultar SIMIT - Buscar Vehiculo por placa y propietario
Consultar por cedula o identificacion del propietario - Donde Consultar las Multas del SIMIT?
Donde Consultar el SIMIT? - SIMIT Consulta de Vehiculo por cedula del propietario
Se puede Consultar las multas y sanciones por infracciones de tránsito por cédula de ciudadanía u otro documento de identidad.
SIMIT: Sistema de Consulta de multas y sanciones por infracciones de tránsito.
Simit consulta por cédula Las consultas pueden realizarse por cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, cédula venezolana, carnet diplomático, nit, pasaporte y tarjeta de identidad. La consulta del simit por placa e infracciones y comparendos de tránsito del SIMIT. Comparendos , sanciones e infracciones de tránsito pendientes de pago.
SIMIT Colombia SIMIT - Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito. - Federacion Colombiana de Municipios - - Sistema que permite el manejo transparente del recaudo y pago de multas en linea desde cualquier punto de Colombia. - Direccion: Bogotá, Terminal de Transporte, Módulo Amarillo Local 123 - Ventanilla única de atención: Bogota, Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 - Fax: (57) 1-593 47 22 - e-mail: defensorsimit@fcm.org.co - Telefonos PBX: (57) 1-756 07 07 Ext. 101 - 102- 103 -
Sistema de Pagos Realizados en Línea. Ofrece estadísticas para el monitoreo y gestión de la información. Ley 769 de Noviembre 2002. La información del sistema es generada y reportada por los diferentes organismos de tránsito en Colombia.
SIMIT - Consultas / Estado de Cuenta / Pago Electrónico Estado de cuenta: Digite el número del documento para verificar el estado de cuenta: Tipo de Documento: - Numero de Documento:
SIMIT - Registro de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito - El Simit se creó con la Ley 769 de Noviembre de 2002 – La Federación Colombiana de Municipios autoriza implementar y mantener actualizado, una base de datos de información a nivel nacional, sobre las multas y sanciones por infracciones de tránsito (SIMIT). Se percibirá el 10% por la administración del sistema cuando se cancele el valor adeudado. En ningún caso podrá ser inferior a medio salario mínimo diario legal vigente. En las dependencias de los organismos de tránsito y transportes de las entidades territoriales existirá una sede del SIMIT
Pagos de multas desde cualquier lugar. El SIMIT permite cancelar las multas e infracciones desde cualquier parte de Colombia sin importar donde fue impuesta la infracción. El sistema borra el comparendo en dos horas y le da su paz y salvo.
Se puede consultar el simit por cedula , desde cualquier parte del mundo Implementar las ultimas tecnologías para automatizar, bajar costos y optimizar procesos. Espera disminuir los niveles de corrupción en las secretarias de Tránsito. Genera estadísticas para el establecer políticas públicas nacionales y locales. Agrega Recursos para capacitación del personal del gobierno como: Policía de Carreteras, planes de educación, protección y seguridad vial. Controla la evasión del pago de comparendos, informa de licencias suspendidas y de los conductores reincidentes el comparendos antes de seis meses.
Que es el SIMIT? El SIMIT es el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito. Permite Consultas , Estado de Cuenta , Pago Electrónico
Multas - Donde pagar las multas ? La Federación Colombiana de Municipios tiene acuerdos con el Banco AV Villas , Davivienda y Bancafé para realizar pago el linea. Se puede realizar el pago en los Bancos o Tesorerías autorizadas por el Organismo de Tránsito en el mismo Municipio que la impuso la infraccion.
SIMIT - Consulta de infracciones de tránsito - Consultar el SIMIT - Estado de cuenta sobre las Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito.
Consulta de Multas e Infracciones en el SIMIT -
Directora Nacional del Simit, Sandra Milena Tapias
Ubicacion del SIMIT: La Dirección Nacional Simit se ubica en Bogotá en las oficinas de la Federación Colombiana de Municipios en la Cra. 7 No. 74 – 64 Oficina 1102.
Organismos de Tránsito de Colombia. OT.
Requerimientos: Es obligatorio el paz y salvo si se va a realizar un trámite ante cualquier trámite de tránsito.
SIMIT es parte del Sistema Regional de Indicadores Estándarizados de Convivencia y Seguridad Ciudana - Sistema internacional
Paz y Salvo - La generación del Paz y Salvo y de la Liquidación Simit no tienen ningun costo. Las Liquidaciones Simit son expedidas por las sedes de las Autoridades de Tránsito.
Video: Videos del SIMIT - Descuentos en infracciones de tránsito
INVIAS Instituto Nacional de Vias
Licencias de Transito -
Vehiculos - Registro de Vehiculos en Colombia