USA Buscar Personas
Search Public Records Free Background Checks. Vital Records with Marriage, Birth and Death family information.
Buscar en IAF
Buscar Personas por Nombre en Estados Unidos
PubliRecords Busqueda publica de personas
National Sex Offender Public Search
Department of Justice
Public Records
Registro Nacional de Ofensores Sexuales Free national US search for registered sex offenders.
Registro Nacional "No Llame" Información para la inscripción gratuita del número de su hogar o portátil ante el registro p
El Registro Nacional No Llame 40 preguntas comunes y respuestas sobre el Registro Nacional No Llame.
Registro Nacional No Llame (National Do Not Call Registry La Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission )
El Registro Nacional De Lugares Historicos La lista oficial de los lugares históricos de la nación, dignos de conservar, se consigna en el Registro Nacional de Lugares Históricos (National Register of Historic Places). El Registro Nacional fue creado por la Ley Nacional para la Conservación Histórica de 1966 (National Historic Preservation Act) y forma parte de un programa nacional de coordinación y apoyo a esfuerzos tanto públicos como privados, en la identificación, evaluación y protección de los recursos históricos y arqueológicos del pais. A traves del Secretario (a) del Interior, el Servicio Nacional de Parques (National Park Service) tiene a su cargo la administracion.

Entre las propiedades inscritas en el Registro Nacional de Lugares Históricos se encuentran los distritos, lugares, edificios, estructuras y objetos que poseen significado para la historia, arquitectura, arqueología, ingeniería y cultura norteamericanas; estos recursos contribuyen al entendimiento de las bases culturales e históricas de la nación.

El Registro Nacional incluye:

* todas las áreas históricas que forman parte del Sistema Nacional de Parques;

* los Monumentos Nacionales (National Historic Landmarks) que hayan sido designados por el Secretario (a) del Interior por su significado histórico para todo el pueblo norteamericano;

* las propiedades que tienen significado para la nación, el estado o la comunidad y que hayan sido nominadas por las Oficinas Estatales de Conservación Histórica, las agencias federales y/o las Oficinas Tribales* de Conservación Histórica, y aprobadas por el Servicio Nacional de Parques.

The Registro Nacional web site is a Service where you can Check the Public Records for Yourself.! If you want to see who owns a property or find additional information about the property, so you can do this check for yourself to help you take your decisions.

Search Public Records - Whether you use the WEB site or go in person, you will need the name of the property owner, the id number of the owner or the folio number of the property.

- DON’T USE THIS IN LIEU OF AN ATTORNEY! This is for information only!