Registro Civil
Registro Civil - Certificados de nacimiento, defuncion, solteria y descendencia. Cedula de identidad personal. Tribunal Electoral de Panama. Dirección Nacional de Cedulacion. Inscripción del registro civil. Telefono y Direccion de Oficinas
El Registro Civil de la República de Panamá, es la dependencia del Tribunal Electoral encargada de efectuar la inscripción de los nacimientos, defunciones, naturalizaciones, matrimonios y demás hechos y actos jurídicos relacionados con el estado civil de las personas y hacer las anotaciones procedentes en las respectivas inscripciones.

Esta institucion es la encargada de la custodia y conservación de los documentos públicos relativos al estado civil y está autorizada para expedir copias y certificaciones sobre la base de dichas inscripciones y anotaciones.

Certificados de Nacimiento - Registro Civil de Nacimientos
Tribunal Electoral - Registro Civil - Directora Nacional de Registro Civil Licenciado Iván Noel Guerra Brugiati - Subdirector Nacional de Registro Civil
Registro Publico de Panamá - Consulta de Cedulas - Registro de la Identidad de Personas en Panama - Cedulacion - Registro Civil del Tribunal Electoral de Panama
Tribunal Electoral de Panama
Tribunal Electoral - Directorio -
Registro Civil Trámites para obtener certificados de nacimiento, defunción, soltería y de descendencia. Direcciones Provinciales del Registro Civil. Oficinas distritales del Tribunal Electoral. Registro Civil de Panama
Cedulacion - Registro Civil del Tribunal Electoral de Panama. Institucion encargada por decreto de la confección y expedición de la cédula - Certificados de Nacimiento - - Horario de atención es de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de lunes a viernes y en la sucursal del Dorado Mall de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de martes a sábados. Telefono: 507-4871.
US Embassy in Panama Forms and Documents required in Panamanian Civil Registry
La Dirección Nacional de Cedulación esta regida por la ley 108 de 8 de octubre de 1973 por la cual se dictan las disposiciones sobre la expedición de cédulas de identidad personal (cédulas a colores).
  • La cédula de identidad personal constituye el documento autentico respecto a la identidad personal de su dueño.
  • La cédula de identidad personal deberá ser obtenida, portada y exhibida ante los servidores públicos y presentada ante las diligencias civiles, judiciales o administrativas.
  • Tienen derecho y obligación de portar cédulas de identidad:
  • Panameños mayores de 18 años, los menores emancipados o habilitados de edad.
  • Los nacidos en el extranjero, mayores de 18 años adoptados por nacionales panameños que los sean al momento de la adopción.
  • Los extranjeros menores de 18 años legalmente domiciliados en panamá.
  • Director Nacional de Registro Civil - Licenciado Iván Noel Guerra Brugiati
    Subdirector Nacional de Registro Civil - Licenciado Boris Alexis Corcho Díaz
    Director Nacional de Cedulación - Cedulación Lcdo. Luis Bermudez
    Subdirectora Nacional de Cedulación Lcda. Gloriela De Berroa
    Director de Organización Electoral - Osman Valdés
    Subdirector de Organización Electoral - Santana Díaz
    Registro Civil Panama 2017-03-24