NIL - Numero de Identificacion Laboral

NIL - Numero de Identificacion Laboral en Venezuela
NIL - Numero de Identificacion Laboral en Venezuela - Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Empresas y Establecimientos RNEE. Solicitud de Solvencia Laboral.
Que es el NIL? El NIL es el indicativo del Numero de Identificacion Laboral de Venezuela
NIL - Número de Identificación Laboral, es la identificación numérica que otorga el certificado de inscripción del Registro Nacional de Empresas y Establecimientos. El NIL es necesario para la solicitud de la Solvencia Laboral.
Procedimiento para inscribirse en el RNEE - Como obtener el NIL ? Los representantes de la empresa deben llenar una solicitud de inscripción por internet o en los establecimientos autorizados. Esta solicitud y los recaudos, deben ser entregados en las Oficinas Regionales del Ministerio del Trabajo que tengan registro, que se encuantran en las capitales de cada Entidad Federal.
  • Los funcionarios del ministerio del Trabajo, verificarán la veracidad de los recaudos e informacion, para crear un expediente para la empresa. Una vez cumplidas estas formalidades, el representante recibe un certificado contentivo del Número de Identificación Laboral (NIL), con el cual se identifica la inscripción en el Registro de la Empresa o Establecimiento en el RNEE.
  • Como tramitar el NIL ? Pasos para Registrar Empresas - Requisitos para obtener el NIL - Número de Identificación Laboral - Requisitos y Solicitud para Registrarse en el RNEE - Registro Nacional de Empresas y Establecimientos - Cuales son los tramites para inscribir una empresa o compañía en Venezuela
    Empresas
    Venezuela -