Embarcaciones -

Tabla de valuaciones - Transferencias Compra venta - Seguro de riesgos - Consulta de Pagos , Tramites, Requisitos
Embarcaciones - Impuesto a Embarcaciones Deportivas ARBA. Valor Venal - Tabla de valuaciones - Transferencias Compra venta - Seguro de riesgos - Consulta de Pagos , Tramites, Requisitos

Consulta de Embarcacion

-
Consultar Embarcaciones - Deudas e Impuestos por Matrícula en ARBA. - Impuesto y Deuda de Embarcación. Consultar por Matrículas y Clave en ARBA Argentina. Buscar por Tipo, Rey, Reempadronado y Jurisdiccional
Impuesto a las embarcaciones deportivas - Incluye a las embarcaciones de actividades deportivas o de recreación, propulsadas a motor y que tengan su fondeadero, amarre o guardería habitual en la provincia de Buenos Aires. Se describe segun los artículos 244 y siguientes del Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires.
Valor Venal : La base imponible del impuesto se constituye por el valor venal de la embarcación, por su valor de compra fijado en la factura o boleto de compraventa o por el valor que indique de la tabla de valuaciones de la Autoridad de Aplicación elaborada con fuentes de información públicas y privadas. Se utiliza el valor que resulte mayor. Se considera como valor venal el valor que tiene el bien en el contrato del seguro de riesgos , o valor del seguro si el contrato existiera. Sobre el valor asignado , se aplica la escala de cuotas que establezca la Ley Impositiva.
Los responsables de los establecimientos, clubes o emprendimientos de amarre, guarda y/o fondeo deben llevar un registro de las embarcaciones y controlar el cumplimiento del pago del impuesto. Segun indica el Articulo 249 del Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires.
Los titulares de las embarcaciones son los responsables del Impuesto desde que adquieren el bien; y deben inscribirse, ante Arba, dentro de los 15 hábiles de la operación de compra y venta.
Requisitos y documentación: Formulario R-650 v3 Documento de identidad del titular. Certificado de matrícula expedido por el Registro Nacional de Embarcaciones Deportivas. Póliza de seguro o factura de compra o boleto de compraventa de la embarcación. En su caso: del casco, motores, incorporaciones técnicas y otros detalles.
El formulario R-650 v3 , se usa también para que el contribuyente comunique a Arba cualquier transferencia, cambio de domicilio u otras modificaciones.
Planes de pago de Embarcaciones
ARBA Agencia de Recaudacion de la Provincia de Buenos Aires
Embarcaciones - Formulario R650-V3 - Unos 25 mil propietarios de embarcaciones con evasión en Arba
Automotor Registro Automotor de Argentina - Consultas, Trámites y Formularios. - Direccion, Telefonos y Horarios de atencion de las oficinas del Registro Automotor - Registros Seccionales, Leyes, Transferencia
Patentes Patente de Automotor en Argentina - Radicacion -
Consulta de Patente - y Chapas en DNRPA - Buscar Datos del vehiculo y Titular en el Registro Automotor - Radicacion
DNRPA Direccion Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Creditos Prendarios - Consulta Aranceles - Cedula Azul
Licencia de Conducir - - Consulta y Trámite de Licencias de Conducir en Argentina
Consulta de Deudas y Patentes en ARBA
ARBA - la Agencia de Recaudacion de la Provincia de Buenos Aires
Aranceles Automotores - Motovehiculos - Maquinarias - Muebles no Registrables
Impuesto Automotor y Deudas
Placas Tramite y Requisitos - Duplicado de Chapas
FVI Fiscalización Vehicular Integrada
Vehiculos -
Transferencia de Automotor Transferencias de Dominio
Vehiculos - Vehiculos Automotores en Argentina
Consulta de Infracciones y Multas
Tramites Tramites Publicos en Argentina
Argentina
Embarcaciones Argentina 2018