Registro de Mascotas

Registro Nacional de Mascotas en Argentina - Placa de Indentificacion para Mascotas
Registro de Mascotas Registro Nacional de Mascotas en Argentina - Placa de Indentificacion para Mascotas
Registro de Mascotas en Argentina - DNI para mascotas en la Capital Federal
El proyecto de LEY de la Capital Federal espera reglamentar la tenencia de mascotas mediante la creación de un registro nacional de mascotas.
Registro nacional de mascotas para poder identificar a los animales domésticos
La Presidenta Cristina Kirchner anuncia el Registro nacional de mascotas en su cadena nacional número 41 del desde Río Gallegos 03 de octubre de 2015
Plan RUTRA es un plan que centraliza toda la información de los animales domésticos con un sistema alfanumérico. Todos los perros y gatos deben tener una chapita. - Buscá la chapita para tu perro y tu gato El Programa nacional esta relacionado con la castración y esterilización de los animales domésticos en todo Argentina. Para evitar que haya perros vagabundos
Es una inversion para mejorar la Sanidad Publica, y la salud de las familias y transmision de parasitos.
Los animales deben ser anotados en un registro especial y llevar una chapita o un tatuaje indoloro que sirva para identificarlos por si se pierden.
El proyecto espera regular los posibles riesgos que implica la tenencia de animales potencialmente peligrosos, en una ciudad como Buenos Aires donde aproximadamente un 31 % de las viviendas tiene mascotas.
Se incluyen obligaciones para los dueños de los animales que deberán aprobar los cursos sobre tenencia responsable, comportamiento animal y preservación del espacio público.
Multas - Se establecen multas (de 25 a 200 pesos) por no levantar del espacio público las deposiciones de los animales, por llevar perros sin correa y o no estar anotado en el registro. Tambien hay multas por pasear más de ocho perros o no llevar mascotas identificación. Se incluyen multas de hasta mil pesos a quien abandone animales o realice adiestramientos para que sean agresivos.
Esta ley tambien contempla que los dueños de mascotas agresivas tambien deben tomar cursos obligatorios, o de lo contrario pueden tener multas de hasta mil pesos. Los dueños que los los paseen por las calles, deberán llevar siempre la identificación del perro, en la que registran los certificados de vacunación y otros datos.
Ya hace varios años, hubo una propuesta de ley para control de mascotas por el legislador del ARI Juan Manuel Velasco , presidente de la comisión de Ecología del Congreso
Ministro de Salud, Daniel Gollán, 2015
Ministro de Educación, Alberto Sileoni, 2015
Tramites Tramites Publicos en Argentina
Noticias - Redes Sociales - Television TV / - Canales y Programas - Radio
» Argentina -