Registro de Mujeres en la Union Nacional UnaMujer

CNE Venezuela
- Registro de Mujeres en la Union Nacional UnaMujer de Venezuela
Mujeres - Registro Nacional de Mujeres en la Union UnaMujer en Venezuela.
Registro Nacional de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) se realiza en todo Venezuela del 2 al 17 de mayo. Se espera lograr registrar a unas 2 millones de mujeres todo el país. Esta Organizado por puntos de registro en las 1.141 parroquias, 335 municipios y todos los estados venezolanos.
Quienes participan? Pueden participar todas las mujeres a partir de los 15 años de edad
Las mujeres representan el 50.2% de la población venezolana. Hay mas de 4 millones de mujeres jóvenes activas estudiando en el sistema educativo. Hay más de 42 millones 800 mil mujeres que son la cabeza principal de la familia.
Juramentacion - se juramentaron más de 9 mil mujeres en todo Venezuela para integrar los equipos promotores regionales del Registro Nacional de Mujeres de la Unión Nacional.
Registro Nacional de Mujeres en Zulia - En cada una de las 108 parroquias del estado de Zulia, hay un puntos de registro de la Unión Nacional de Mujeres, que se realiza en Venezuela del 2 al 7 de mayo del 2015. Las mujeres zulianas se juramentaron en el Club El Tablazo, en el municipio San Francisco. Participan el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias. Municipios : Maracaibo, Mara, Guajira, San Francisco, Jesús Enrique Lossada y Rosario de Perijá.
III Congreso Nacional de Mujeres del 6 al 8 de marzo 2015 asistieron más de 8.000 venezolanas de 400 organizaciones y movimientos feministas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, propuso realizar un censo actualizado durante la clausura, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para definir claramente la estructura organizativa de la Unamujer.
En el censo de la Unión Nacional de Mujeres. Participan las organizaciones feministas, militantes del Gran Polo Patriótico, brigadas de mujeres promotoras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La Misión Madres del Barrio.
Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, 2015 - Palacio de Miraflores, Caracas.
UnaMujer - Sitio Web
Registro Nacional de Mujeres Erika Ortega Sanoja, parte de la Comisión Promotora de la Union Nacional de Mujeres, 2015. invita a inscribirse en el Registro Nacional de Unamujer El objetivo es llegar a 2 millones de mujeres inscritas
Ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena. 2015
Cedula de Identidad -
SAIME - Tramites de Renovacion de Cedula -
Registro Civil
Personas -
Bancos
Venezuela -