Banco Nacional

Argentina
Banco Nacional de Materiales Controlados BANMAC Argentina Registro Nacional Armas RENAR
Banco Nacional Banco Nacional de Materiales Controlados BANMAC Argentina Registro Nacional Armas RENAR
Cristina Fernández de Kirchner en BANMAC - Desarme Voluntario , 2015 - Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Director Nacional del RENAR, Matías Molle,
CFK inaugura edificio del BANMAC - TV Pública - Argentina , 2015 - La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugura el Banco de Materiales Controlados del RENAR
BANMAC Banco Nacional de Materiales Controlados . Video Institucional. Medidas de Seguridad
BANMAC - Banco Nacional de Materiales Controlados. Cadena Nacional. Cristina Fernández. 28 de abril de 2015, San Martín: La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inaugura el nuevo edificio del BANMAC
BANMAC - Banco Nacional de Materiales Controlados. El Nuevo Edificio permite almacenar miles de armas, municiones y materiales explosivos
Youtube casarosada - Canal oficial de la Casa de Gobierno de la República Argentina.
Youtube MinJusDDHHNacion - Canal oficial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación - República Argentina.
BANMAC Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas La presidenta Cristina Fernández inaugura el edificio del BANMAC Banco Nacional de Materiales Controlados , en el RENAR Registro Nacional de Armas el 28 de abril del 2015. La sede esta ubicada en el partido bonaerense de San Martín. El nuevo edificio tiene el depósito de armas, municiones y pirotecnia más grande de Argentina. Este nuevo depósito tiene 2.000 m2 y fue creado para almacenar y custodiar los materiales controlados descritos en la Ley 20.429 Ley Nacional de Armas y Explosivos. Se realizo una inversion de 17 millones de pesos para la construcción de este edificio, que permite almacenar temporalmente hasta 150 mil armas.
Edificio del Banmac - El edificio tiene un espacio cubierto de 2.000 m2, donde se pueden almacenar hasta unas 100.000 armas. Hay otra área para la destrucción de armas de fuego. Areas de oficinas, salas de reuniones y espacios adecuados para el trabajo de los técnicos. Sistemas de Seguridad: tiene un guardia de seguridad permanente las 24 horas, camaras y monitoreo interno y externo , sensores de movimiento, ingresos biométricos en todos los accesos, garitas y puertas totalmente blindadas, oficina de monitoreo antipánico y dotada de personal capacitado de la Gendarmería Nacional. Se guardan todas las armas decomisadas por las Fuerzas de Seguridad y en procesos judiciales y las entregadas al Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego.
El Registro Nacional de Armas (RENAR) modernizara las políticas nacionales en portación y tenencia de armas sea controlada por el Estado.
Destrucción de 20 mil armas dentro del programa de destrucción de armas. El gobierno de CFK destruyo unas 300.000 armas. Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego. Impulsa políticas de desarme que reciben un premio de las Naciones Unidas durante el 2013.
Poder Judicial tambien anuncia la apertura de 30 laboratorios forenses durante el 2015, para facilitar el trabajo de jueces y fiscales. Todas las regiones tendran sus propios para que no sea necesario trasladar pruebas de delitos , sino que pueden analizarse en laboratorios moviles instalados en su zona. Se pueden realizar Pruebas y Examenes para buscar sustancias tóxicas en víctimas de accidentes o sucesos.
Registro Nacional de Armas, Matías Molle, director del RENAR en 2015
Bancos de Argentina
Empresas - Registro de Empresas en Argentina
Gobierno - Ministerios - Ministros - Institutos
» Argentina -
Banco Materiales 2016-12-07