Promociones

-
y Ofertas en en Pagos del Marchamo
Promociones de Pago - del Marchamo. Como ganar con el pago del marchamo en Costa Rica
Promociones para en Pagos de Marchamos. Aproveche los descuentos y ofertas en el pago de Derechos de Circulacion ofrecidos por Bancos, Cooperativas e Instituciones financieras.
El marchamo puede pagarse por internet o en cualquier oficina del INS, agencias recaudadoras y algunos bancos y supermercados. Los bancos con cajas especiales para marchamos son Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Banco Popular, Bancrédito, BAC San José, Scotiabank, Davivienda, Banco Prómerica, Banco Improsa, Banco Cathay y Banco BCT.
Promociones Pagos -
El Instituto Nacional de Seguros (INS) inicio el cobro de marchamos a partir de inicios de noviembre. Miles de cajas recaudadoras fueron habilitadas para estos fines en todo el territorio nacional para recolectar el pago por el seguro obligatorio de automoviles.
Ofertas y promociones 2016 para pago del Marchamo. Hay ofertas, premios, promociones, sorteos y planes financiamiento en los bancos para atraer clientes a pagar su marchamo 2016.
Banco de Costa Rica (BCR) : Promoción Pague, Active, Duplique o Triplique su Premio. Es un sorteo semanal donde rifan hasta ¢3 millones entre quienes pagan el marchamo 2017 con el BCR.
Grupo Mutual : Sorteo de 60 marchamos de ¢100.000 cada uno.
BAC Credomatic : Sorteos quincenales de tarjetas de regalo por ¢500.000 y un premio final con un paquete para 2 personas a los viajes donde la Selección Nacional de Fútbol juega de visita en la eliminatoria y $2,000 para gastos. Si paga en la sucursal electrónica o la aplicacion movil, recibe el marchamo en su casa u oficina sin costo adicional. Si paga con tarjeta de credito puede financiar con el plan Tasa Cero a 3 o 6 meses, y 12 meses
Scotiabank : Sorteo de 5 viajes dobles al partido México vs. Costa Rica del 24 de marzo 2017. Tambien recibe hasta ¢20.000 aplicables al pago del marchamo al solicitar una tarjeta de crédito antes del 15 de diciembre 2016. Si paga con tarjeta de crédito tiene 0% interés hasta 12 meses.
Banco Lafise : Le devuelve el monto total del marchamo a 10 de sus clientes. Para participar deben llenar un formulario en el sitio de internet o en Facebook para registrar los tiquetes de caja. Pueden pagar el marchamo a 3 y 6 meses con tasa cero si pagar una comisión por adelantado del 5%. Si paga por internet debe indicar la sucursal física para ir a retirar su marchamo.
Banco Promerica : Rifa 1 paseo en crucero para 4 personas, entre todos los que paguen el marchamo en el Banco, sin importar si son clientes del banco o no. Puede usar sus puntos y millas de la tarjeta de crédito. Sortea 3 premios de órdenes de compra por $1.000 en diversos comercios como EPA, Universal y Mango. Si paga con la tarjeta de crédito puede cancelar en un solo pago o financiar hasta 4 meses plazo con un interés del 0%. El marchamo flexible 2017 que permite escoger cuando comienza a pagar y en cuántas cuotas.
BNCR : Rifa 6 premios y devuelve el monto pagado por el hasta ¢500 mil cada uno. Sorteo de ¢600 mil quienes paguen el marchamo ecológico, que tiene un costo de $12 a beneficio del Fondo para la Biodiversidad Sostenible.
Popular : El Banco Popular y de Desarrollo Comunal brindará : Rifa un carro nuevo híbrido: Hyundai Sonata 2017.
BCR : El Banco de Costa Rica : Promoción: pague, active, duplique y triplique su premio. Es un sorteo semanal entre las aquellas personas que paguen el marchamo 2017 en el BCR, entre el 1 de noviembre al 31 de diciembre 2016. En total hay 9 de hasta ¢3 millones.
Davivienda : Le paga la gasolina durante un año. Al pagar el marchamo recibe un cupón que deben llenar y depositar. Hay 10 ganadores, a quienes se les depositan ¢50 mil mensuales en su Cuenta Maestra desde febrero a diciembre de 2017.
BCT : Rifa 10 tanques de gasolina por 12 meses a clientes que paguen su marchamo con tarjetas de crédito. 10 clientes pueden ganar hasta ¢25 mil en gasolina por mes, a partir de enero 2017 y hasta el 31 de diciembre de 2017. Con tarjetas de crédito se puede financiar el marchamo con tasa 0% a 3 meses plazo con comisión del 2% y a 6 meses plazo con comisión del 4%.
Ofertas y Promociones al Pagar el Marchamo en Bancos y por Internet
Opciones : Facilidades de pago, sorteos , órdenes de compra devolverle el monto total o parcial del costo pagado por el marchamo.
Banco Nacional rifa 15 tarjetas Servibanca con ¢1 millon de colones entre los clientes que paguen por BN Internet Banking y BN Servicios. El envío del marchamo a domicilio tiene por un costo adicional de ¢1.000, o tambien puede retirarse en las oficinas del banco.
Banco de Costa Rica - ofrece rifa 10 tarjetas de 1 millon de colones si paga con las tarjetas del BCR. El envio a domicilio no tiene costo adicional.
Banco Popular rifa un vehículo nuevo. El Banco Popular ya habilito cajas especiales para pago de marchamo en sus oficinas. Tienen facilidades de rebajo automático para los clientes que reciben su salario en cuentas del Popular.
Bancrédito tiene la promoción - Tanque lleno todo el año - donde rifa 5 ordenes de compra de combustible anuales, con 50 mil colones mensuales durante 1 año para la compra de combustible. Esta promocion es para los clientes que paguen en sus oficinas bancarias o por Internet.
BAC San José ofrece el servicio de entrega gratis. Tambien puede pagar por telefono al llamar al 800-724-8356 - Ofertas del BAC - Tanque lleno por todo el año, cambios de aceite, seguro de automóvil, QuickPass, una cuenta BAC Objetivos con $250 para el pago del marchamo.
El Scotiabank Promocion : participa en la devolucion de hasta $1000 USD del costo del marchamo. Tiene habilitados los pagos en sucursales y en su sitio de internet. TEL: 8001-SCOTIA (726842) / (506) 2210-4310.
Banco Promerica Recibe el pago del marchamo a tres meses sin intereses, si lo paga con sus tarjetas. Los clientes que tienen la tarjeta Auto Premia pueden activarla para aplicar a un bono de ¢20.000 al pago del derecho de circulacion.
Banco Lafise Promocion para quienes paguen el marchamo .
HSBC rifa 25 premios con portatiles, tabletas, telefonos, camaras y equipos tecnologicos entre quienes paguen en sus sucursales. Se puede realizar el pago del Marchamo en sus 31 agencias y en su sitio web. Tel: 2287-1111 - MacBook. iPad. iPod Touch. y accesorios.
El Banco Cathay rifa una pantalla plana de 52 pulgadas. Si paga con sus tarjetas de crédito puede financiar a tres meses sin intereses y de seis o 12 meses con una tasa preferencial.
Coopeservidores sortea tres premios en efectivo de ¢400.000, ¢250.000 y ¢150.000 mil. Participan todos aquellos que pagan el marchamo en sus oficinas, sean o no asociados.
Entidades autorizadas como recaudadoras del INS para marchamo: Banco de Costa Rica BCR, Banco Nacional, Banco Popular, BAC San José, Bancrédito, Coope San Marcos, Coopaseguros, Coopeflores, Coopealianza, Promerica, BCT, Comercializadora Improseguros, comercializadora Lafise, Comercial de Seguros, Mutual Seguros, Scotiabank, Coope Grecia, Fiduciaria Brunca, Medio de Pago (Servimás), Multiseguros y Sociedad Agencia Quality Seguros.
Scotiabank tiene 4 diferentes beneficios para la cancelación de su marchamo. Puede pagar en 6 o 12 Scotia Cuotas sin intereses. No se requiere pago de comisión, ni es condicionado por el monto de consumo. Aplica para todas las tarjetas excepto las empresariales. Sylvia Castillo, gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank. 2015
Banco Cathay tiene el pago de Impuestos, Marchamos y Aguinaldos Navideños. Financia hasta un 20% de la línea de crédito con un monto máximo de hasta ¢100 millones con una tasa de interés es del 14% anual. No aplica ninguna comision para plazos menores a 6 meses.
Grupo Mutual - Marchatón puede pagar por internet y en las cajas de 55 centros de negocios. Rifan 60 marchamos de ¢100 mil entre todos los usuarios que paguen el marchamo en las sucursales. Tienen visita a domicilio para empresas con flotillas de vehículos.
En el 2016 ya esta al cobro del marchamo para 2,1 millones de vehículos, en 2.259 puntos donde se puede hacer el pago. Ademas de los servicios por internet y aplicaciones moviles.
Consultar el monto que debe pagar en el marchamo
Marchamos Promociones por Pagos de Marchamo en Bancos
Costa Rica Telefonos
Consultar aqui el monto que debe pagar en el marchamo -
Marchamos 2017 El cobro inicia el 1 de noviembre del 2016. Tarifas del seguro obligatorio de automoviles (SOA) para vehiculos particulares. Hay unos 2000 puntos de pago habilitados. Muchas personas esperan el pago del aguinaldo para cancelar el marchamo. Ver mas ... Marchamo 2017
Promociones en Pagos de Marchamos - Los Bancos y Entidades financieras recaudadoras ofrecen promociones para atraer a sus clientes a pagar el marchamo en sus cajas y sucursales. Rifas y Ofertas.
Impuesto sobre la propiedad de vehículos o Impuesto al Ruedo es un tributo actualizado por el Ministerio de Hacienda cada año, y se basa en la depreciación del automóvil y los cambios en la inflación. La Dirección General de Tributación realiza el ajuste tarifario anualmente dependiendo del valor que tengan los vehículos en el mercado interno, en enero de cada año. Este impuesto depende de la marca, el año, la carrocería y el estilo del carro o vehiculo. Se consideran el porcentaje de depreciación, el Valor Fiscal y la inflación acumulada a setiembre.
Seguro Obligatorio de Automoviles (SOA) : El SOA es un seguro de vehiculos de caracter obligatorio para todos los automoviles de Costa Rica. El Seguro Obligatorio Automotor cubre lesiones y la muerte de las personas que sean víctimas de un accidente de tránsito, que pueden ser ocupantes del vehículo o peatones que esten involucrados en el accidente, y puede ser respaldado aunque exista o no responsabilidad subjetiva del conductor segun la Ley de Tránsito 7331.
Multas y Recargos - - Los vehiculos que circulen sin el marchamo al día despues del 1 de enero se expone a una infracción de la Policía de Tránsito y al eventual retiro de las placas. A partir de esta fecha corren recargos adicionales sobre SOA hay un 3% mensual hasta 36% tope maximo 1 año + sobrecargos en Infracciones.
Requisitos - Para el pago de marchamos debe estar al dia con el RiTeVe y pagar las multas e intereses acumulados por retrasos. Presentar identificacion y numero de placa.
RTV - Revision Tecnica Vehicular - La RTV debe estar al dia para obtener el derecho de circulacion anual.
Marchamo - Tarifas del seguro obligatorio para vehiculos y motos. Impuesto a la propiedad de vehículos del Ministerio de Hacienda. Fechas de cobro, Cajas y Puntos de pago habilitados. Informe Anual.
Ultimas Noticias del Marchamo 2017 - Se puede consultar y pagar a partir del 1 de noviembre 2016.
Marchamos del 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, ...
Calcula tu aguinaldo
Marchamo Pago 2016-12-09