Pasantias

-
Registro Nacional en Venezuela
Pasantias en Venezuela Registro Nacional. Empresas
Pasantias - Las entidades de trabajo admitirán como pasantes a los jóvenes estudiantes que esten en el Registro Nacional de la Juventud Trabajadora y que requieran realizar esta practica para su evolucion profesional. Los Jóvenes deben inscribirse como pasantes y realizar su practica en el áreas en que este registrado. Los centros de estudio pueden presentar postulaciones para garantizar su formación integral e incorporación al proceso social del trabajo.
La Ley del Empleo para la Juventud Productiva fue consultada, en todas las universidades, públicas y privadas, liceos, la juventud campesina, indígena y deportista para incluir a todas las necesidades actuales de la juventud y combatir la mano de obra barata para la empresa privada que no paga impuestos y quiere explotar a los jóvenes
La ley del Registro Nacional para la Juventud Trabajadora, en el decreto 1392 del presidente Nicolás Maduro, fue creada para garantizar las condiciones de empleo a los jovenes jóvenes hasta 30 años de edad, sin necesidad de experiencia laboral previa.
Sistema Nacional de Pasantias
Las Empresas solo admitirán a pasantes incluidos en el registro nacional. Estas entidades deben enviar al Ministerio para la Juventud y Deportes un informe de seguimiento y evaluación de desempeño periodica de los jóvenes que se encuentran trabajando como pasantes. Los Patronos deberán dar los permisos necesarios para la capacitación del personal joven.
Juventud de Venezuela
Registro Nacional de la Juventud - Inscripcion, Consultas y Tramites para Constancias
Registro Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva del Ministerio para la Juventud y el Deporte de Venezuela.
Gran Mision Jovenes de la Patria
Tarjeta de Debito y Credito SOMOS
INJ Instituto Nacional de la Juventud -
Pasantias
Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV
Trabajo
RNET Registro Nacional de Entidades de Trabajo
Solvencia Laboral
Telefonos -
en CANTV Movistar Digitel
Venezuela -
Registro Juventud Venezuela 2017-09-26